belen Invitado
| Tema: y el email de confirmacion??????????? Miér Dic 24, 2008 5:59 am | |
| mmmm, hace como un mes que me registre y todavia no me enviaron el email de confirmacion que pasa??????? quiero entrar al foro y participar con ustedes. se ve que es un buen foro pero no hay mucha atencion hacia los "usuarios" |
|
NeW SoLDieR Drugo
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| |
Belén Invitado
| Tema: Re: y el email de confirmacion??????????? Lun Dic 29, 2008 10:07 pm | |
| todos merecen "atencion" y el email de confirmacion.... todavia sigo esperando y me parece que voy a seguir :s encima es el unico foro que encontre de la pelicula y se ve bueno es una lastima hay algun administrador por aca??????? |
|
GodoG Drugo
Cantidad de envíos : 524 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: y el email de confirmacion??????????? Lun Dic 29, 2008 11:22 pm | |
| | |
|
Mythed Drugo
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 21/06/2007
| Tema: Re: y el email de confirmacion??????????? Miér Dic 31, 2008 5:35 am | |
| - Belén escribió:
- todos merecen "atencion"
y el email de confirmacion.... todavia sigo esperando y me parece que voy a seguir :s encima es el unico foro que encontre de la pelicula y se ve bueno es una lastima hay algun administrador por aca??????? Pues aclarándole sus dudas, señorita, sentimos decirle que a pesar de que el presente foro se base en la temática de la película, en lo que respecta al nombre y apariencia, en general,nada más lejos de la realidad, pues se habla principalmente sobre asuntos relacionados con "Ogame", un simple juego online, que nada tiene que ver con la película que nos da nombre como alianza Por lo tanto, se trata simplemente de un foro privado, competente exclusivamente para los miembros de una misma alianza de jugadores del mencionado juego. Comprendo la dificultad que pudiera representar la búsqueda de foros que se centren íntegramente en la película de la "Naranja mecánica", dada la antigüedad de la misma, y su origen extranjero, por si estuviera buscando foros en castellano Suerte no obstante en su búsqueda de foros especializados en la película en cuestión, estimada "druga". | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y el email de confirmacion??????????? | |
| |
|