ClockWork Orange (UNIVERSO 46)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClockWork Orange (UNIVERSO 46)

FORO DE LA ALIANZA CLOCKWORK ORANGE DEL UNIVERSO 46 EN EL OGAME HISPANO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 y el email de confirmacion???????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belen
Invitado




y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:59 am

mmmm, hace como un mes que me registre y todavia no me enviaron el email de confirmacion Neutral
que pasa??????? quiero entrar al foro y participar con ustedes.
se ve que es un buen foro pero no hay mucha atencion hacia los "usuarios" Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NeW SoLDieR
Drugo
NeW SoLDieR


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/10/2007

y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: Re: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:53 pm

digamos que si que hay atencion, pero solo a los que nosotros queremos prestarles Razz santa
Volver arriba Ir abajo
Belén
Invitado




y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: Re: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:07 pm

todos merecen "atencion"
y el email de confirmacion.... todavia sigo esperando
y me parece que voy a seguir :s
encima es el unico foro que encontre de la pelicula y se ve bueno
es una lastima
hay algun administrador por aca???????
Volver arriba Ir abajo
GodoG
Drugo



Cantidad de envíos : 524
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2007

y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: Re: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:22 pm

Pelicula... si, claro, en ello esta inspirado el foro... pero creo q no hay ni UN hilo en el cual se hable de ella...

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mythed
Drugo
Mythed


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/06/2007

y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: Re: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:35 am

Belén escribió:
todos merecen "atencion"
y el email de confirmacion.... todavia sigo esperando
y me parece que voy a seguir :s
encima es el unico foro que encontre de la pelicula y se ve bueno
es una lastima
hay algun administrador por aca???????

Pues aclarándole sus dudas, señorita, sentimos decirle que a pesar de que el presente foro se base en la temática de la película, en lo que respecta al nombre y apariencia, en general,nada más lejos de la realidad, pues se habla principalmente sobre asuntos relacionados con "Ogame", un simple juego online, que nada tiene que ver con la película que nos da nombre como alianza Very Happy

Por lo tanto, se trata simplemente de un foro privado, competente exclusivamente para los miembros de una misma alianza de jugadores del mencionado juego.

Comprendo la dificultad que pudiera representar la búsqueda de foros que se centren íntegramente en la película de la "Naranja mecánica", dada la antigüedad de la misma, y su origen extranjero, por si estuviera buscando foros en castellano Wink

Suerte no obstante en su búsqueda de foros especializados en la película en cuestión, estimada "druga". cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y el email de confirmacion??????????? Empty
MensajeTema: Re: y el email de confirmacion???????????   y el email de confirmacion??????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y el email de confirmacion???????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClockWork Orange (UNIVERSO 46) :: EMBAJADA-
Cambiar a: