ClockWork Orange (UNIVERSO 46)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClockWork Orange (UNIVERSO 46)

FORO DE LA ALIANZA CLOCKWORK ORANGE DEL UNIVERSO 46 EN EL OGAME HISPANO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ingresar ala alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galeno31
Invitado




Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:37 pm

hola a todos!!!
soy galeno31( top 54), quisiera ser parte de vuestra alianza, y batallar con ustedes en este uni!!!, tengo experiecia en el juego( top2xx en el 47), esta cuenta la llevo recien 7 dias y la toy reestructurando, soy muy activo y participativo, tanto asi q manejo la adminsitracion de mi otro uni!!, asi q espero me den su respuesta...saludos
Volver arriba Ir abajo
Embajado
Invitado




Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:00 pm

Escanéate las tetas
Volver arriba Ir abajo
NeW SoLDieR
Drugo
NeW SoLDieR


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:49 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
LamparD
Invitado




Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:32 pm

Vamos si quieres entrar en tan prestigio grupo tienes que Scanearte las tetas, tuyas o de tus hermanas, primas, abuelas.
Curratelo un poco no?


Foto tuya con 1 zapato en la cabeza seria buena idea tambien
Volver arriba Ir abajo
NeW SoLDieR
Drugo
NeW SoLDieR


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:59 pm

A mi personalmente me gusta mas que me hagan una transferencia con 100.000 euros a una cuenta mia de suiza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxx
Invitado




Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:37 am

Pues al q voy escanear las tetas es a vos, si si quieres billete , trabaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Magico Gonzalez
Drugo
El Magico Gonzalez


Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:22 pm

xxx escribió:
Pues al q voy escanear las tetas es a vos, si si quieres billete , trabaja!!!!!!!!

Entonces regresate por donde donde venistes primo de putas.

y no olvides cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingresar ala alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingresar ala alianza   Ingresar ala alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingresar ala alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingresar
» ingresar en CWO
» Ingresar a CWO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClockWork Orange (UNIVERSO 46) :: EMBAJADA-
Cambiar a: